Saltar al contenido

Garmin Striker 4, la mejor sonda para kayak del 2020

Garmin Fishfinder Striker 4
Ver en Amazon

Cuando salimos de pesca con nuestro kayak o cualquier embarcación, esperamos tener muchas capturas y si son de gran tamaño mejor, si es tu propósito y buscas una sonda Garmin que sea fiable, robusta y duradera. Sin ninguna duda, una de las mejores la Garmin Fishfinder Striker 4 (Ver en Amazon).

Esta sonda de pesca, ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo, pero lo mejor de ella es que obtiene el 95% de valoraciones positivas de más de 178 opiniones en la tienda de Amazon ¿Te gustaría saber por qué? sigue leyendo y te contamos todo lo que tienes que saber de la sonda Garmin Striker 4 y te mostraremos la mejor oferta del mercado.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características generales de la sonda Garmin Striker 4

La evolución de las sondas de pesca es evidente en los últimos tiempos para la pesca deportiva, por ello te mostramos a continuación las características del Garmin sonda Chirp Striker 4 con gps, con lo que quedarás impresionado por su alto rendimiento.

✅ La sonda gps Garmin striker 4, tiene unas dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad) de 9,1 x 15 x 4,1 centímetros.

✅ El tamaño de la pantalla de esta sonda náutica (Ancho x Alto) es de 4,9 x 7,3 centímetros y en diagonal tiene un tamaño de 8,7 centímetros.

✅ Tiene una resolución de pantalla (Ancho x alto) en pixeles de 480 x 320.

✅ El tipo de pantalla que ofrece el Garmin Striker 4 es una HVGA a todo color.

✅ La resistencia al agua tiene una clasificación de IPX7 que traducido en su definición, es que es resistente a la inmersión al agua de 1 metro de profundidad y con una duración no máximo a 30 minutos. Es resistente a las salpicaduras de agua, como a la lluvia o nieve y a la llovizna.

La potencia que ofrece el transductor es de 200W y es tipo RMS.

✅ Es totalmente compatible con sondas de doble frecuencia y también con sonda de doble haz de frecuencia.

La frecuencia del Gps Garmin striker 4 es Tradicional: 50/77/200 kHz y CHIRP (alta y media frecuencia).

✅ Te ofrece una profundidad máxima de 488 m (1.600 ft) en agua dulce, 229 m (750 ft) en agua salada.

✅ Podrás ver sin problema los gráficos y los registros de la temperatura del agua.

La función del Fishfinder es con zoom con pantalla dividida, ULTRASCROLL® que te ofrecerá una rápida actualización de la pantalla, símbolos de peces para ayudarte a distinguir el tipo de pez visionado, incorpora una tecnología de ganancias automatica, linea de profundidad ajustable, A-SCOPE y finalmente incluye un sensor de temperatura.

Adicionalmente ofrece unas características como por ejemplo el soporte giratorio inclinable, GPS integrado en la sonda de pesca, Marcación de puntos de pesca favoritos y la trayectoria sobre tierra llamado COG.

Ventajas del Garmin sonda Chirp Striker 4 con Gps

Antes de comprar una sonda GPS Garmin Striker 4 o cualquier otra, es importante saber que ventajas te va a ofrecer al utilizarla y la Garmin Striker 4 tiene muchas y las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: sin duda esta es una de las mejores ventajas, ya que sabiendo todas sus características y las ventajas que veremos a continuación, realmente desde esos puntos de vista se vuelve en una sonda de pesca barata.
  • Su calidad : es indiscutible de que todos los productos Garmin ofrecen una alta calidad y no únicamente por su fabricación, si no que lo más importante es la calidad de sus componentes y la sonda marina Garmin Fishfinder Striker 4 (Ver en Amazon) no iba a ser menos.
  • Muy intuitiva: las opiniones de los pescadores que ya la han utilizado coinciden en que esta sonda de pesca es muy intuitiva en su uso y lo mejor es que es muy fácil de usar, es por ello que lo recomiendan no únicamente para pescadores profesionales, sino también para instalarlas en embarcaciones de recreo.
  • Muy versátil: Su versatilidad realmente sorprende ya que no únicamente se puede utilizar como sonda para barco, si no que también se recomienda poder utilizar como GPS para pesca submarina.
  • Su tecnología de ganancia: gracias a este tipo de tecnología avanzada, podrás ver y obtener imágenes muy detalladas de las estructuras y de las densidades del fondo marino.
  • Su línea de profundidad ajustable: es otra de las ventajas que obtendrás a comprar esta ecosonda Garmin Striker 4 Gps, ya que esta tiene la capacidad de medir los objetos como pueden ser los peces, que están bajo el agua.
  • El A-SCOPE: otra de las características importantes de esta sonda, ya que gracias a esta te mostrará en tiempo real, aquellos peces que pasan a través de su traductor de haz.
  • Su pantalla: algo importante a la hora de elegir una sonda de pesca es tener en cuenta su pantalla y la del Garmin Fishfinder Striker 4 (Ver en Amazon) es a todo color de 3,5 pulgadas y muy fácil e intuitiva de usar.
  • Sus gráficos Smooth Scaling™: estos gráficos te van a permitir ver las imágenes de una manera interrumpida cuando cambias las escalas de profundidad, incluso al retroceder en el historial para sí marcar tus waypoints que se te hayan escapado en un primer momento.
  • Su GPS de alta sensibilidad incorporado: gracias a este tipo de Gps, puedes volver a tus puntos de pesca favoritos, pero también los podrás compartir con tus amigos, así como también tus rutas favoritas.
  • EL transductor CHIRP (77/200 kHz): te va a permitir un nivel de claridad alto y los detalles de los peces, como así también las estructuras visiblemente superior a los transductores tradicionales.
  • Comprobación de la velocidad: sabemos que la velocidades en ocasiones es importante para la pesca, con la sonda de Garmin, puedes ver estas velocidades de una manera rápida y sencilla en la misma pantalla.
  • Destellador integrado: gracias a esta función te proporciona una sonda y un único destellador en la unidad, esto es genial cuando practicas la pesca en barco fija, así como la pesca en hielo y la pesca en vertical.
¡Ver OFERTA en Amazon!

Desventajas de la ecosonda Garmin Striker 4 Gps

  • Aunque ha sido difícil averiguar qué desventajas tiene esta sonda de Garmin, podríamos decir que la pantalla podría ser algo pequeña, no obstante se entiende que es una sonda portátil de pesca y es por ello de su reducido tamaño.

¿Por qué comprar una sonda Garmin Striker? Pros y contras

PROS
  • Sonda de pescar muy fácil de usar.
  • Ideal para la instalación en Kayak y pequeñas embarcaciones.
  • Ecosonda muy fiable en mediciones.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS
  • Podríamos decir que una contra que tiene esta sonda, es únicamente que la pantalla es algo pequeña ya que es de 3,5 pulgadas.

Bateria para sonda Garmin Striker 4

Sea como fuere, seguramente quieres llevar alguna batería de recambio en tu kayak o alomejor tienes ya el Garmin striker 4 y estas buscando comprar una batería a un buen precio, sin duda, desde Sondadepesca.com queremos ayudarte y estar a cada detalle para darte el mejor servicio posible.

Por ello te ofrecemos las siguientes baterias para tu sonda de pesca, con las mejores ofertas del mercado.

¿Cómo instalar el Garmin Striker 4?

Para la instalación de sonda Garmin, no hay nada mejor que verlo con tus propios ojos, es por ello que podríamos demostrarlo con palabras, pero para que no te saltes ningún detalle en la instalación, hemos buscado un video para simplificarlo y ayudarte de la mejor manera.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Y…¿Cómo usar el Garmin striker 4 dv? Video review y comparativa

Como hemos estado diciendo en toda esta reseña de la sonda Garmin Striker 4, es muy intuitiva y fácil de usar, lo que pasa a veces es que cuando decimos esta ventaja, en ocasiones son poco creíble a tratarse de un sonar de pesca.

Por ello y como en el apartado anterior, queremos que lo veas con tu propios ojos el como se utiliza y la sencillez de hacerlo, así como también te mostraremos un siguiente video donde veras como configurar tu sonda Garmin Striker.

Aqui el video tutorial para la configuración de tu Garmin Striker 4:

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Necesitas descargar tu garmin striker 4 manual español pdf?

Para que tengas todo lo que necesitas del Garmin Strike 4, te ofrecemos que te descargues gratuitamente el manual ecosonda garmin striker 4, lo mejor es que esta en español y en pdf para tenerlo cuando tu quieras.

Opiniones finales del Garmin Striker 4 y su precio

Los usuarios aplauden la capacidad de esta sonda de pesca por su fiabilidad, facilidad de uso y robustez. Es por ello que la serie Strike 4 a evolucionado al Garmin Strike 4 plus que es una versión más nueva, pero esta versión sigue dando de qué hablar por todas sus características y ventajas que ofrece a los pescadores que usan kayak u otras embarcaciones, ya sean para barcos grandes y pequeños.

Respecto a su precio, el Garmin Strike 4 tiene un precio muy ajustado y se podría considerar como una sonda de pesca barata para que disfrutes pescando y que se ajuste a tu presupuesto. Ya que en muchas ocasiones deseamos comprar una sonda náutica pero se nos escapa de precio para tener una que sea aceptable y que se ajuste lo máximo posible a nuestras necesidades.

Por ello hemos buscado la mejor oferta del mercado para que te aproveches de ella y empieces a disfrutarla lo antes posible.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Garmin
Nombre del producto
Striker 4
Precio
EUR 150
Disponibilidad del producto
Available in Stock