Saltar al contenido

Sonda Lowrance Hook 4x, la mejor sonda de pesca calidad-precio del mercado en 2021

sondas lowrance
Ver en Amazon

Llega los días libres, buen tiempo, solecito y que mejor pasarlo con los amigos en una jornada de pesca en el barco o en los kayak. Pero lo mejor de todo es que gracias a tener una sonda de pesca instalada en nuestra embarcación, tendremos más éxito en capturas y para ello hay que contar con una buen sonda, como es el Lowrance Hook2 (Ver en Amazon)

En Sondadepesca.com queremos que sepas todo sobre la sonda Lowrance Hook2 4x y es por ello que la hemos analizado con profundidad para que sepas sus características, sus ventajas y sobretodo te mostraremos la mejor oferta del mercado.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características principales de la sonda Lowrance Hook 4

Cuando nos disponemos a elegir una sonda de pesca, es importante conocer las características que nos puede ofrecer y saber si es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades, y la sonda Lowrance Hook2 4x Gps tiene algunas bastante interesantes que son:

Su pantalla es de alta resolución con sistema SolarMax de 4,3″.

✅ Las medidas en píxeles de pantalla sería de 480 x 272.

✅ El tipo de pantalla que encontramos en esta sonda de pesca es TFT con retroiluminación LED a Color.

✅ Sistema de sonar Max Power de 200w RMS.

✅ Con unas mediciones de profundidad máxima de 152 mts.

✅ La sonda ofrece ajuste automático, que se ajustara según cambien las condiciones de la pesca.

✅ Sus dimensiones son: (Ancho x Alto x Profundidad) 16,5 x 9,6 x 8,4 centímetros.

✅ El peso de la sonda es de 272 Gramos.

✅ La clasificación de resistencia al agua es IPX7, que si lo traducimos en su definición sería que resiste 1 metro sumergida no más de 30 minutos, con lo que también es resistente al la llovizna, salpicaduras, lluvia y nieve.

✅ La frecuencia del sonar es de 200 kHz, cobertura de sondeo que incorpora es Broadband de banda ancha con gran angular.

✅ Su GPS es básico, pero muy preciso, con lo que podrás guardar tus puntos de pesca preferidos y seguir tus rutas ya predeterminadas.

En su caja incluye la unidad de sonar, el soporte para su montaje con los tornillos, el transductor de popa con el cable de alimentación, fusibles y el manual de instrucciones.

Hoy en Oferta
Lowrance 000-14015-001 Hook2 GPS Localizador de Peces 4.3" Negro
  • Pantalla SolarMAX de 4 pulgadas y configuración automatizada del sonar
  • Doble cobertura sonar de buscadores de peces tradicionales
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave

Ventajas de la sonda Lowrance Hook2 4x

Antes de comprar una sonda náutica, es importante también conocer todas sus ventajas que nos ofrece en su uso y la Sonda Lowrance Hook2 4x Gps nos ofrece una ciertas ventajas y las más destacadas son:

  • Un precio imbatible: aunque podemos encontrar en el mercado sonda de pesca más baratas, ninguna de ellas te dará las características que te hemos mostrado anteriormente por este precio, ya que en comparativa con otras sondas de la misma gama las encontraremos a un precio más “elevado” es por ello que la sonda Lowrance Hook 4x, se ha convertido en una de las más vendidas de la tienda de Amazon.
  • Su pantalla SolarMAX ™ : Gracias a este sistema en su pantalla de 4″, podremos observar imágenes nítidas y claras del fondo marino, por ello también tendremos una vista de los peces con una magnífica claridad y una visibilidad excelente e incluso a plena luz del sol.
  • Muy fácil de usar: la sonda Lowrance Hook2 (Ver en Amazon), es una de los sonares de pesca más fácil de usar gracias a su configuración automatizada, ya que esta incorpora un nuevo auto ajuste que únicamente tendrás que conectarla y disfrutar de lo que más te gusta, que es la pesca.
  • Su menú simplificado: las opiniones de los pescadores profesionales que han usado esta sonda, coinciden de que se hace aún más fácil de usar, ya que este lo podrás usar con muchas menos pulsaciones en el, ya que tiene un diseño muy simple y un teclado dedicado.
  • El Lowrance® Wide-Angle Broadband Sonar : esta tecnología avanzada de la marca Lowrance, hace que el sondeo de la sonda se de banda ancha ya que con una única frecuencia es mucho más fácil la visualización de los bancos de peces y por supuesto te ofrecerá mejores vistas que otras sondas de pesca más tradicionales del mercado.
  • Su GPS incorporado: No muchas sondas por este precio tienen un GPS incorporado, la Lowrance Hook2 (Ver en Amazon) lo incorpora y gracias a el podemos marcar aquellos puntos de pesca preferidos y elegir las rutas que mas te sastifaga.
  • Su diseño: está sonda de Lowrance tiene un diseño robusto y compacto, gracias a esta ventaja, podremos instalarla como sonda para kayak o cualquier tipo de embarcaciones.
  • Alarma de profundidad: la lowrance sonda hook 2 4x con transductor, incorpora una alarma para avisarte en el caso que navegues con poca profundidad, esto es muy útil si navegas con tu kayak cerca de la orilla o también para la navegación en lagos.
  • Sus valoraciones: el porque esta sonda maritima se ha convertido en la más vendida de la tienda de amazon es muy sencillo, sus características, su facilidad de uso, su precio económico son sus características principales y es por ello que de las más de 330 opiniones de las personas que ya la han comprado, más del 80% son valoraciones positivas.
¡Ver OFERTA en Amazon!

Desventajas de la sonda Lowrance Hook2 4x Gps

  • Como otros sonar de pesca, es normal que tengan ciertas desventajas si lo analizamos bien, y es que lo único que podemos decir de esta sonda es que no incluye la posibilidad de cartografiar mapas, pero es normal, ya que su GPS es básico y no podemos desear más por el precio económico que tiene.

¿Por qué comprar una Lowrance sonda Hook 2 4x con transductor en oferta? Pros y contras

PROS
  • Pantalla muy intuitiva.
  • Muy fácil de usar y configurar.
  • Ideal como sonda para Kayak y barcos pequeños.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS
  • Carece de posibilidad de cartografiar mapas de interés de navegación.

Hoy en Oferta
Lowrance 000-14015-001 Hook2 GPS Localizador de Peces 4.3" Negro
  • Pantalla SolarMAX de 4 pulgadas y configuración automatizada del sonar
  • Doble cobertura sonar de buscadores de peces tradicionales
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave

¿Configurar la sonda Lowrance Hook 4x Gps?

Unas de las preguntas más frecuentes es cómo configurar una sonda de pesca, por ello te mostramos un video para que veas como se configura la sonda Lowrance Hook2 4x y facilitar su uso.

Unboxing y review del Lowrance Hook 4 sonda GPS plotter

¿Todavía dudas de comprar la sonda lowrance hook 4x? en ese caso, te mostramos un video unboxing para que veas como esta sonda de pesca con tus propios ojos, ya que por el precio que ofrece merece la pena tenerla para nuestro Kayak o embarcación.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Opiniones finales de la Sonda Lowrance Hook 4x y su precio

Sin duda la sonda de pesca Lowrance Hook2 4x, es una de las más valoradas de la tienda online de Amazon, siendo así la más vendida de todas las marcas y modelos. El porqué de esto, es por las personas que ya la han comprado que aplauden su fiabilidad, robustez y su facilidad de uso para disfrutar de la pesca en vertical o al curricán.

Unas de las cosas que influye a sus ventas, es por que se puede considerar que es una sonda de pesca barata en comparativa con otras de su misma gama, por ello la sonda Lowrance Hook2 4x, se convierte en el regalo perfecto para kayakistas y pescadores en barcos.

No lo dudes más y compra esta sonda nautica al mejor precio del mercado y !empieza a disfrutarla lo antes posible!

Hoy en Oferta
Lowrance 000-14015-001 Hook2 GPS Localizador de Peces 4.3" Negro
  • Pantalla SolarMAX de 4 pulgadas y configuración automatizada del sonar
  • Doble cobertura sonar de buscadores de peces tradicionales
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Lowrance
Nombre del producto
Hook2 4X