Saltar al contenido

Sonda Garmin Striker 5, la mejor sonda para barco calidad-precio del 2020

sonda garmin striker 5 cv
Ver en Amazon

Instalar una sonda para pescar en tu barco o en tu kayak, va a ofrecerte una serie de ventajas más allá de las previsibles y sobretodo cuando instalas una bue sonar de pesca. Y es que, una de las mejores sondas que existe en el mercado es la Garmin Striker Plus 5CV (Ver en Amazon) con GPS integrado.

Esta sonda de pesca se ha convertido en una de las preferidas por los amantes de la pesca desde embarcaciones, pero antes de lanzarte a su compra ¿no deberías conocerla un poco más? en este análisis te mostraremos sus características, ventajas, opiniones y la mejor oferta para la sonda garmin striker.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características generales de la sonda Garmin striker 5 cv

Sin duda, una de los aspectos que debes considerar antes de comprar cualquier sonda náutica, es saber todas sus características y así saber si es la sonda que más se ajusta a tus necesidades. A continuación te mostramos al detalle cada característica de la sonda Garmin striker 5dv.

✅ La dimensiones de la sonda Garmin striker (Ancho x Alto x profundidad) es de 18,8 x 11,6 x 5,4 centímetros.

✅ El tamaño de su pantalla (Ancho x Alto) es de 10,8 x 6,5 centímetros, con lo que es igual a una pantalla de 5″.

✅ La resolución de esta pantalla en pixeles, es de 800 x 480.

✅ El tipo de pantalla que ofrece esta sonda Garmin Striker 5 es WVGA a todo color.

✅ Con un peso de 430 g.

✅ Una clasificación de resistencia al agua de IPX7 con lo que si lo traducimos en su definición sería resistente a un metro de inmersión durante un tiempo máximo de 30 minutos, resiste perfectamente a las salpicaduras de agua, llovizna, lluvia y nieve.

✅ Tiene una potencia de 500W en RMS.

✅ Es totalmente compatible con sonda de doble frecuencia.

✅ También es compatible con sonda de doble haz.

✅ La frecuencia que te ofrece la sonda Garmin striker 5 cv es Tradicional: 50/77/200 kHz y CHIRP (alta y media frecuencia) con ClearVü: 260/455/800 kHz.

✅ Su profundidad máxima de detección y medición es de 700 mts en agua dulce y de 335 mts en agua salada.

✅ Incorpora dispositivo de bloqueo en el fondo, este dispositivo te mostrara todas las señales que se devuelve del fondo a la superficie.

✅ Te ofrece los gráficos y los registros en la pantalla de la temperatura del agua.

En las funciones de Fishfinder, podrás tener en pantalla zoom cuando esta es dividida.

✅ Tecnología ULTRASCROLL® para tener una actualización más rápida de la pantalla.

Mejores símbolos de los peces para ayudarte a identificar mucho mejor los peces que tienes alrededor de la embarcación.

✅ Incorpora última tecnología de ganancia automática, así como también línea de profundidad ajustable para medir la profundidad de aquellos objetos que se encuentren bajo el agua, A-SCOPE, y sensor de temperatura incorporado.

✅ Podremos encontrar unas características adicionales como el GPS integrado en la unidad, podrás marcar aquellos puntos favoritos de pesca, el rumbo GPS llamado COG y incluye también soporte giratorio inclinable.

Garmin SONDA GPS Striker Plus 5CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ
  • El GPS incorporado le permite marcar puntos de referencia y crear rutas
  • Pantalla brillante de 5 " legible a la luz del sol e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto para cada ambiente de pesca

Ventajas de la sonda Garmin striker 5dv

Al igual que en las características de esta sonda de pesca Garmin, las ventajas que te ofrecen son realmente espectaculares y por ello a continuación te queremos mostrar todas sus ventajas más destacadas y avaladas por los usuarios que ya han comprado esta misma sonda Garmin.

  • Un precio inmejorable: cuando hablamos de las mejores sonda de pesca, puede parecer que tienen un precio “elevado”, pero si tienes en cuenta a parte de sus características y ventajas, su fiabilidad, durabilidad y robustez al final te parecerá una sonda de pesca barata. Además el precio que te mostramos aquí es uno de los precios más económicos que encontrarás en el mercado e incluso de la web oficial de Garmin.
  • Ideal para pesca en vertical: la sonda Garmin Striker Plus 5CV (Ver en amazon) es perfecta para aquellos pescadores que les encanta la pesca en vertical en sus embarcaciones, ya que te localizara perfectamente tanto el señuelo como los peces cercanos a él.
  • La pantalla: Muchas de las opiniones de los pescadores profesionales que han probado esta sonda, comentan que su pantalla es perfecta y no únicamente por la calidad de color, sino por lo intuitiva que es y lo fácil de su manejo.
  • Su Gps de alta sensibilidad: y es que es uno de los puntos importantes cuando nos disponemos a comprar una sonda náutica, gracias al gps de Garmin podemos marcas aquellos puntos favoritos de pesca, para así poder volver a ellos cuando deseemos, pero además los podrás compartir con tus amigos al igual que las rutas realizadas que podrás crear.
  • Su transductor Chirp (77/200 kHz): este transductor de Garmin es de lo mejor del mercado en comparativa con otros de la misma gama, ya que este te proporcionará un nivel alto de claridad y detalles de los peces, ya que este transductor Chirp, emite varios barridos de frecuencia constantemente con una intensidad tanto de un nivel alto como bajo y los interpreta cuando los recibe. Lo mejor de esta tecnología de sonda Chirp es que es capaz de crear diferentes arcos de los peces de una manera clara y con la separación correcta para identificarlos.
  • Sonda de exploración ClearVü: esta sonda combinada con la Chirp, te va a ofrecer una nitidez y una gran amplitud en las imágenes, con una alta calidad como si de una fotografía se tratase. Gracias a esta sonda de exploración podras ver todo lo que hay bajo tu embarcación con una nitidez increíble.
  • Comprobación de la velocidad: como bien sabemos, cuando vamos a pescar con nuestra embarcación, es importante ir a la velocidad adecuada según el tipo de anzuelo que utilicemos, como también el tipo de pez que buscamos capturar. Y es que, en la sonda Garmin Striker Plus 5CV (Ver en amazon) podemos ver de una manera fácil y rápida en la pantalla la velocidad que actualmente navegamos.
  • Destellador integrado: cuando estemos practicando la pesca vertical, como la pesca en hielo o cualquier otro tipo de pesca que sea fija. Te mostrara como es el fondo, si es rocoso, arenoso o fangoso, la profundidad donde se encuentran los peces mientras que estos se dirigen al haz de la sonda, y lo más destacado es que puedes ver la altura en la que está el anzuelo para dejarlo caer o levantarlo si los peces se acercan o se alejan de él.
¡Ver OFERTA en Amazon!

Desventajas de la sonda Garmin Striker

  • En nuestro análisis exhaustivo de este modelo de sonda Garmin, nos ha sido difícil encontrar alguna desventaja para comunicar, pero si que es cierto que después de mucho tiempo analizando opiniones de todo el mundo, encontramos un punto en contra y es que para algunas personas es algo complicado la configuración de la sonda Garmin Striker 5.

¿Por qué comprar una sonda Garmin Striker 5? Pros y contras

A continuación te mostramos un resumen de las ventajas y desventajas más destacadas que hemos encontrado en esta review.

PROS
  • Pantalla muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • Imágenes con una alta resolución de calidad.
  • Perfecto en todas las mediciones, así como en la detección de objetos.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio

CONTRAS
  • La configuración de la sonda podría ser algo más costosa.

Garmin SONDA GPS Striker Plus 5CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ
  • El GPS incorporado le permite marcar puntos de referencia y crear rutas
  • Pantalla brillante de 5 " legible a la luz del sol e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto para cada ambiente de pesca

¿Cómo instalar el Garmin Striker 5 cv?

Cómo hemos detectado que la instalación puede ser algo más costoso de lo común, te queremos ofrecer un vídeo tutorial para que con tus propios ojos puedas configurar tu sonda Garmin Striker con mucha más facilidad.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Unboxing y review de la sonda Garmin Striker 5

Si aun estas pensando si comprar esta sonda de Garmin, ahora ha llegado el momento que veas por tus propios ojos todo de esta sonda de pesca, para eso te mostramos un video con comparativa para que aciertes finalmente en tu elección.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Necesitas descargar tu manual sonda garmin striker 5?

Para que tengas todo lo que necesitas del Garmin Strike 5 plus, te ofrecemos que te descargues gratuitamente el manual ecosonda garmin striker plus, lo mejor es que esta en español y en pdf para tenerlo cuando tu quieras.

Opiniones finales de la sonda Garmin striker 5cv y su precio

Las personas que ya han comprado la sonda de pescar Garmin Strike plus 5cv, coinciden de que es una sonda fiable, robusta y con una alta calidad tanto en su tecnología como en la fabricación de sus componentes, es fácil de manejar y es perfecta para los apasionados de la pesca en barco, ya sea al curricán como también en vertical.

Además es compatible como sonda para kayak, ya que gracias a su soporte inclinable podrás instalarlo sin problema en tu kayak y usarlo con la máxima comodidad, con lo que la convierte en el regalo perfecto para kayakistas y pescadores.

Respecto a su precio, es difícil encontrar una sonda de pesca que te de un rendimiento parecido como es la sonda Garmin Striker 5 a un precio realmente económico, por ello cada vez más pescadores eligen esta sonda para sus embarcaciones.

¡No esperes más y comienza a disfrutarla lo antes posible con la mejor oferta disponible del mercado!

Garmin SONDA GPS Striker Plus 5CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ
  • El GPS incorporado le permite marcar puntos de referencia y crear rutas
  • Pantalla brillante de 5 " legible a la luz del sol e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto para cada ambiente de pesca
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Garmin
Nombre del producto
Striker Plus 5CV GPS